Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Política de cookies


Free walking tour en Cuenca


Cuenca

El tour se realiza a las 18:00h. miércoles, jueves, viernes, sábados y festivos nacionales. Duración de 1h y 30 minutos. Idioma español.

Comenzaremos contemplando la curiosísima y peculiar Plaza Mayor de Cuenca, ante la que es considerada el "laboratorio" de estilo gótico en España: la Catedral de Santa María y San Julián.

Continuaremos hacia la iglesia de San Pantaleón, reminiscencia templaria en la ciudad entre las hoces, desde donde nuestra ruta seguirá hacia la plaza e iglesia de San Nicolás, rincón Recoleto con mucha historia y curiosidades.

Posteriormente, avanzaremos por la pintoresca calle Pilares para dirigirnos hacia la Plaza de la Merced y torre Mangana, lugar donde convivieron como en ningún otro, las tres culturas que conformaron la historia medieval de la noble ciudad de Cuenca.

Descenderemos por las angostas calles del casco antiguo hacia lugares emblemáticos de la fiesta más internacional de la ciudad, su Semana Santa. Para terminar, la ruta atravesará la Puerta de Valencia y la calle Tintes, lugar donde los visitantes se deleitarán con el río Huécar y con los restos de las murallas que aún conserva está ciudad fortaleza, patrimonio de la humanidad desde el año 1996.

Para realizar la reserva sólo será necesario indicar la fecha deseada (viernes, sábados y festivos) para realizar la visita.


Gratis

Reservar ruta


COMPARTIR RUTA



MÁS RUTAS