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Política de devoluciones

Política de garantía y devoluciones En esta sección encontraras todos los documentos e información sobre la garantía y devolución de productos en Mirando Pa Cuenca Guías, si tienes alguna duda, necesitas más información o deseas interponer una reclamación puedes hacerlo contactando con nosotros por correo a info @mirandopacuencaguias.es, por teléfono 627 563 959 o presencialmente en nuestro local en c/ Julián Romero nº 1, 16001, Cuenca.

Derecho de desistimiento
En virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, artículo 103, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, tiene garantizado por ley el derecho a cancelar cualquier servicio contratado durante 14 días naturales desde la fecha de compra, sin necesidad de justificar motivo de la cancelación, en este caso los gastos serán devueltos en su totalidad al cliente. Para cancelar una compra durante estos 14 días puedes hacerlo de las siguientes formas; a través de teléfono al 627 563 959, correo electrónico a info @mirandopacuencaguias.es, formulario de contacto https://www.mirandopacuencaguias.es/contacto, presencialmente en nuestro local o por carta postal, a: Mirando Pa Cuenca Guías, c/ Julián Romero nº 1, 16001, Cuenca, indicando el número de reserva, fecha de la reserva y nombre y apellidos.

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimientp por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Plataforma de litigios en línea
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se puede utilizar en cualquier caso de discrepancia, conflicto, etc. entre el consumidor y nuestro comercio. El acceso a dicha plataforma de resolución de litigios en línea se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

La plataforma de resolución de litigios en línea se puede utilizar solamente por consumidores residentes en la UE. Para más información sobre el proceso puede consultar el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.help.new De acuerdo con el fuero del consumidor, las diferencias que pudieran surgir entre la empresa y el consumidor se resolverán en el lugar de residencia del consumidor.