Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Política de cookies


Paseo guiado nocturno por Cuenca Medieval


Paseo guiado nocturno por Cuenca Medieval

Durante aproximadamente 2h descenderemos la parte alta del centro histórico de esta fortaleza situada en un enclave único en el mundo, y que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1996.

En nuestro recorrido nocturno disfrutaremos de las impresionantes vistas de las hoces del Júcar y Huécar y conoceremos rincones más emblemáticos del casco antiguo. En un entramado de calles medievales en el que nuestro guía les deleitara con la historia, leyenda y anécdota de Cuenca, y de los variopintos personajes que habitaban y habitan en ella.

A nuestra llegada a la Plaza Mayor, nos fijaremos en uno de los dos monumentos más icónicos de la ciudad: la catedral de Santa María y San Julián. Colgada literalmente de una hoz, es la quinta catedral más grande de todo el territorio nacional, y es considerada "laboratorio" del Gótico en España.

Para finalizar nuestro tour nos dirigiremos hacia la zona del puente de San Pablo. En esta vertiginosa pasarela de hierro que cruza la hoz del río Huécar disfrutaremos de una de las mejores vistas de las casas colgadas de Cuenca, ejemplo de la arquitectura popular conquense y emblema de la ciudad. Es en este punto finaliza nuestra visita guiada.


Precio visita PRECIO
8 € / persona

* Si has realizado alguna ruta con nosotros el precio es de 5 € / persona.

Horarios Fechas y horarios
De miércoles a sábado (ambos inclusive) todos los meses del año.

* Durante el mes de agosto también los martes.

Horario:
- Desde el 1 de mayo al 31 de agosto a las 21:00 h.
- Desde el 1 de septiembre al 31 de octubre a las 20:30 h.
- Desde el 1 de noviembre al 31 de febrero a las 19:00 h.
- Desde el 1 de marzo al 30 de abril a las 20:00 h.

Reservar ruta


COMPARTIR RUTA



MÁS RUTAS